En ESPO S.A. queremos que conozcas toda la información que contiene tu factura
Número de factura equivalente (este valor es diferente cada mes).
Valor a cancelar, y fechas importantes (fecha de pago oportuno 1, 2 y fecha de suspensión del servicio).
Meses de atraso que tiene acumulados.
Información básica del usuario, su código correspondiente y orden de ruta al que pertenece
Información técnica relacionada con el medidor (lecturas, consumo, promedio, número de medidor), causal de no lectura y su histórico de consumos
Información de la facturación (emisión, periodo facturado, días cobrados y frecuencia de recolección de los residuos sólidos).
Información de los valores facturados para el servicio de acueducto
Información de los valores facturados para el servicio de alcantarillado
Información de los valores facturados para el servicio de aseo.
Información de los valores facturados de otros conceptos (trabajos realizados por la empresa).
Totales facturados por cada servicio y el total a pagar de la factura.
Valor a total cancelar de la factura y fechas de pago oportuno 1 y 2.
Número de factura equivalente y código de barras de la factura.
Horario de Atención
Lunes a Jueves
7:30 a.m a 11:45 a.m
2:00 p.m a 5:30 p.m
Viernes
7:30 a.m a 11:45 a.m
2:00 p.m a 5:15 p.m
Oficina Sede Principal
Edificio Espo S.A
carrera 33 N°7A-11
Barrio La Primavera
Ocaña, Norte de Santander
Recepción
607-5611317
Correo Institucional
correo@espo.com.co
HORARIOS DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
8:00 A.M. a 11: 45 P.M.
2:00 P.M. a 5:45 P.M.
LINEAS DE ATENCIÓN:
Atención al cliente: 607-5613020
PBX: 607-5613020
Reporte de daños: 315 306 9838
OFICINA SEDE PRINCIPAL
Edificio Espo S.A
carrera 33 N°7A-11
Barrio La Primavera
Ocaña, Norte de Santander
Recepción: 607-5611317
Correo Institucional: correo@espo.com.co
Vigilado SuperServicios
© Copyright 2024 ESPO S.A. E.S.P